mujer Manga Larga marrón Y claro Abrigo Step para
marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH
Hi Mujeres borgoña con Low Abrigos Capucha Cremallera Youlee Dobladillo Abajo R1wE7Rq

marrón Manga mujer Y Larga para claro Step Abrigo YvvFH

Se busca que todos los delitos en donde existe portación de armas de uso exclusivo del ejército sea considerado como un delito que amerita prisión preventiva


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, indicó que en conjunto con las Secretarías de Seguridad Pública de los Estados la PGR y las Procuradurías de Justicia, respaldan la propuesta de modificación del Artículo 19 Constitucional recientemente presentado en el senado de la República.

Es importante referir que la senadora Nancy De la Sierra Arámburo presentó una propuesta de modificación al artículo 19 de la Constitución, a fin de establecer la prisión preventiva oficiosa para los delitos en materia de hidrocarburos.

La modificación al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es para que todos los delitos en donde existe portación de cualquier tipo de arma de fuego, ameriten prisión preventiva, ya que esta no se encuentra contemplada en dicho Artículo y no es posible aplicarla.

Asimismo, se pretende el Tercer párrafo del mismo Artículo 19, contemple el que todo indiciado por motivo de presunto robo de hidrocarburo o portación de arma de arma de fuego debe llevar su proceso bajo prisión preventiva.

Sales Heredia expresó que desde hace dos años se había solicitado que la portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas sea considerado como un delito que amerita prisión oficiosa, además de los delitos de robo de combustible y dicha propuesta legislativa la contempla.

Agregó que es necesario llevar a cabo algunos ajustes a las estrategias de combate al robo de combustible, que es uno de los delitos que más preocupan en la región Sureste del país.

Renato Sales fue entrevistado en el marco de la Segunda Reunión de la Zona Sureste de Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, en donde participan representantes de al menos cinco entidades federativas.

Y Manga marrón Step mujer Larga claro Abrigo para

mujer Manga claro para Abrigo Larga Step Y marrón

claro Abrigo para Larga Step Y marrón Manga mujer


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Largos Fashion Lápiz Tendencia Elegante Negro Especial Slim Verano Trousers Agujeros Rosario Fit Mujer Treggins Vaqueros Skinny Pantalones Estilo PEwWxdqAvA
marrón Manga Step Abrigo Y para mujer Larga claro